lunes, 2 de febrero de 2015

Natalia Lastero: Apasionada por la Moda y la Creatividad

Natalia LasteroAsesora de Imagen, productora de moda y apasionada por los temas referentes al diseño. Coolhunter y Visual Merchandisier he realizado seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional. Docente y comunicadora de moda escribe y edita TrendHuntingBuenosAiresun espacio enfocado en la moda y las tendencias. También colabora para TheNewBlackMag un magazine digital de Montevideo, Uruguay.

Natalia pasó por Sax Peluqueria y se animó a un cambio de look y a compartir esta nota con todos nosotros:
  • ¿Cómo es tu rutina en el cuidado del cabello? 
Lavo el cabello a diario y suelo colocar una vez por semana un baño de crema dejándolo actuar unos 10, 15 minutos sólo en las puntas.
  • ¿Qué tan importante es el cabello para vos?
Fundamental, creo que es uno de nuestros puntos más fuertes en cuánto a la imagen que transmitimos. Es tan importante como la ropa que llevamos, ya que el cabello siempre tiene que lucir limpio y con un corte y color sentador según nuestro tipo de rostro y color de piel y ojos.
  • ¿Cómo elegís los productos que usas? ¿sos de probar o de ir a lo seguro?
Por lo general trato de incorporar novedades, comprar un shampoo nuevo para que el cabello no se mal acostumbre. Algún reparador de puntas y protector de calor para cuando uso el secador de pelo.
  • ¿Algún tip infalible que nos quieras compartir?
Como tips tengo dos que aplico siempre al lavar la cabeza, uno secar las puntas antes de colocar el bálsamo o acondicionador y dos siempre el último enjuague lo hago con agua lo más fría posible para darle brillo al pelo.
  • Contanos ¿Cómo te sentiste en Sax? ¿Qué fue lo que mas te gusto?
La experiencia de la pelu fue muy agradable y paso a detallar el porqué de esa sensación. Por un lado el ambiente, la buena música y la calidez del lugar en sí. Comodidades no sólo en el espacio de corte y color, en el sector Vip, dónde el lavado es recostada, en una camilla es un diferenciador dentro del rubro. Pero lo que destaco de Sax es la atención de los chicos, en el compromiso de sugerir el mejor corte o que color puede favorecer a tu estilo y tipo de rostro. Ellos escuchan cual es el cambio que estamos buscando y te aconsejan como conseguirlo de la mejor manera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario