martes, 25 de noviembre de 2014

Sole Vergara: Personal Stylist

Hoy les queremos presentar a Soledad Vergara una personal Stylist apasionada por su profesión que busca destacar lo mejor de cada mujer sin importar el talle ni los rasgos. Fiel a su formación profesional está en la búsqueda constante de dar lo mejor de si misma para que cada una de las mujeres se sienta bella con ella misma. Porque la belleza va más allá de la apariencia estética.
Me capacite con los mejores profesionales para que a la hora del encuentro con un cliente, pueda responderle lo que necesite y sobre todo fundamentarlo, de acuerdo a mi formación y experiencia laboral y personal”,- nos cuenta Sole – “Trasciendo como mujer dejando mi impronta para todos aquellos que solicitan alguno de mis servicios, no tratar a la gente como un número, sino darle la importancia a su existencia tal como lo merece”, finaliza.

Aprovechamos su visita a salón para entrevistarla que nos cuente sus secretos de belleza capilar.
-        
  • -          ¿Cómo es tu rutina en el cuidado del cabello?

Mi rutina es muy sencilla, al tener el cabello corto, lo lavo por las mañanas con un shampoo que contiene colágeno y elastina, que ayudan a su crecimiento y firmeza. Lo enjuago con el acondicionador de la misma linea, aplicándolo con mucho cuidado de medios a puntas. Por último lo seco colocando mi secador en forma diagonal al nacimiento del cabello así realmente se seca la raíz.

  •           ¿Qué tan importante es el cabello para vos?

El cabello es otro de los factores importantes para el marco de nuestro rostro, requiere de tiempo como todo, pero tener un cabello descuidado nos trasmite una mala imagen.

  • -          ¿Cómo elegís los productos que usas? ¿Sos de probar o de ir a lo seguro?

He probado de todo, como muchas de nosotras, buscando milagros, cuando se me caía el cabello, probé las mejores y peores marcas y al tenerlo muy delgado todas lo dejaban reseco y con una textura sucia y hasta muchas veces opaco.  Hoy por hoy se lo que mi cabello  necesita y le hace bien, pero tampoco trato de acostumbrarlo al mismo producto porque muchas veces baja la calidad por el consumo masivo o falta de materia prima.

  • -          ¿Algún tip infalible que nos quieras compartir?

Para ayudar al crecimiento del cabello, hay que hacerse amiga del peine y del cepillo todos los días. Un sencillísimo truco, que realmente no cuesta nada, para tener el cabello sano y lindo es peinarlo y cepillarlo al menos 3 veces al día, una de ellas antes de acostarnos a dormir. Esto estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que permite que el cabello crezca más y más saludable.

  • -          Contame ¿Cómo te sentiste en Sax? ¿Qué fue lo que más te gusto?

En SAX me sentí cómoda y confiada, dos palabras claves para permanecer varias horas en una peluquería, indague y supieron responderme y guiarme.
Lo que más me gusto fue la profesionalidad y calidez que tienen para con una, te tratan como una amiga y no un número, están en todos los detalles y esto te genera confianza y seguridad.

Para finalizar los invitamos a leer la nota que escribió en su blog sobre cómo elegir un buen peluquero: http://www.solevergara.com.ar/2014/10/31/como-elegir-un-buen-peluquero-2/



Agradecemos a Sole Vergara por su buena onda al prestarse para esta nota


No hay comentarios:

Publicar un comentario